Conductor de un Jeep Compass intentó subir a la ladera de una colina para esquivar un autobús y terminó volcado (VIDEO)

0
41

El conductor de un Jeep Compass trató de esquivar un autobús que se aproximaba en su camino subiendo la ladera de una colina, como era de esperarse, los resultados fueron desastrosos.

En un video difundido en línea se observa al conductor de todoterreno encontrándose con un autobús en una carretera muy estrecha como para que ambos pasen.

Sin embargo, en lugar de esperar que el autobús grande se hiciera a un lado para que el Jeep lo rodeara, el conductor decidió realizar una maniobra arriesgada intentado escalar una colina.

Lea más: Estos son los nuevos siete concept car extremos de Jeep (+IMAGENES)

El vehículo se lanzó sobre una ladera en un ángulo de 45 grados, una idea que rápidamente salió mal, ya que este cayó sobre el lado del pasajero, algo que era de esperarse.

Tras ello, el conductor y sus acompañantes salen del vehículo sorprendidos por el resultado. El vehículo no está destruido y probablemente fue empujado sobre sus ruedas para ser conducido de vuelta.

Pese a que los Jeep son vehículos bastante capaces, aún hay límites en lo que pueden hacer, y esta persona los encontró.

Por supuesto que si el conductor hubiera realizado la maniobra con éxito se alabarían sus habilidades, pero este no fue el caso. En cambio quedó un video bastante curioso.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí