¿Imprudentes? – Ya hay muchos Hyundai Ioniq 5s y Kia EV6s chocados (+Imágenes)

0
44

Los modelos Hyundai Ioniq 5 y el Kia EV6, han estado fuera del mercado estadounidense por mucho tiempo. Múltiples ejemplares de dichos modelos se han estrellado y han terminado a la venta a través de Copart e IAAI, unas plataformas dónde es posible comercializar vehículos chocados, entre otros.

Los daños ocasionados en los Ioniq 5 y EV6 disponibles varían bastante. Un ejemplar del Hyundai con solo 88 millas en el reloj sufrió daños en su parte delantera y daños considerables en ambos lados. La parte del conductor se llevó la mayor parte de los daños.

VER TAMBIÉN – 10 mejores compradores de carros chocados en EE. UU

Algunos Ioniq 5 podrían ser mucho más fáciles de reparar. Un ejemplar gris mate disponible en IAAI, una variante SEL, todavía funciona y es totalmente posible la conducción, pues presuntamente solo tuvo algunas abolladuras en el parachoques delantero y en el panel frontal del pasajero y el capó, piezas que, si se sustituyen, dejarían el coche como nuevo.

Por otro lado, otros Kia EV6 que sufrieron daños también fueron puestos en venta. Uno de ellos mostrado en Copart, sufrió un impacto en el lado del conductor, causando graves daños en ambas puertas, la rueda trasera y los componentes de la suspensión. De igual manera, los airbags laterales se desplegaron, pero, aun así, el coche puede repararse.

Te puede interesar: Aquí hay carros chocados baratos de venta en México (+7 PÁGINAS)

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí