Íntimo amigo de Freddy Rincón asegura que el exfutbolista si era el conductor en el accidente

0
48

El cantante Harold Saa, íntimo amigo del reconocido exfutbolista, declaró ante los hechos expresando que Freddy Rincón y otras personas, salieron de su casa camino a un restaurante a las 11 de la noche. Tiempo después, cuando se dirigían a la casa del ex deportista, se suscitó el siniestro que terminó con la vida del “coloso”.

El artista aseveró que Rincón se encontraba manejando la camioneta al momento del accidente con un bus de Transporte Masivo. “La versión que yo escucho y la que yo creo es que Freddy sí iba manejando”, dijo.

El cantante también añadió que “Él y cerca de 7 personas más fueron a un restaurante de la 39. Comieron y Freddy se recuperó. Estuvieron como 2 o 3 horas ahí. Luego decidieron irse y, hasta donde tengo entendido, Freddy cogió el carro”.

VER TAMBIÉN – Biografía – Quién era Freddy Rincón, futbolista colombiano que murió en accidente de auto

También aseveró que el exfutbolista quería ir a su casa para luego dejarle la camioneta a las personas que lo acompañaban para que siguieran el trayecto en el vehículo. “Él les dijo a las demás personas que hicieran la ruta. Pero él manejó porque se sintió bien, pienso yo, porque él era muy prudente”.

Saa explicó que, junto a Rincón, viajaban otras 3 personas más, entre ellas “2 mujeres que él mismo llevó”. El resto de amigos que lo acompañaban, presuntamente tomaron un automóvil de una empresa de transporte.

Lo cierto es que los dichos del cantante, coinciden con la versión que estaría evaluando la Fiscalía, pues en un documento se manifiesta que Rincón yacía en el puesto del piloto y en la silla del copiloto estaba una mujer desmayada.

Por otra parte, el exjugador Hamilton Ricard dijo que Rincón “se confío y por eso se accidentó”, y Faustino Asprilla, también exfutbolista, lamentó que su amigo no tuviera un conductor que lo transportara.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí