Video del impactante accidente que sufrio Manuel Urcera, novio de Nicole Neumann en el Turismo Carretera

0
47

José Manual Urcera sufrió un impactante accidente durante la serue de clasificación de la carrera del Turismo Carretera realizado en Toay.

Urcera, novio de Nicole Neumannse se estrelló contra el paredón en la recta principal y perdió el control de su auto. Segundos después fue asistido por las autoridades de la ACTC y en el primer diagnóstico arrojó distención de ligamento de la rodilla. Seguidamente fue trasladado al Sanatorio Mores para más estudios.

Él está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, declaró el doctor Rodolfo Balinotti, del Hospital Felipe Fossati Balcarce.

Lea más: México – Ricardo “Loco” Arreola, expeleador de MMA, golpeó a un sujeto que rayó su auto (+VIDEO)

“Lo vamos a tener acá un ratito porque hay que hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema, añadió.

El sábado, Jonatan Castellano, con Dodge, se llevó la pole para la cuarta carrera del Turismo Carretera, y segunda carrera especial del año que significará la despedida de Guillermo Ortelli.

Redacción Gossi Vehículos Fuente: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí