Polémica – Futbolista del Barcelona Samuel Umtiti se molesta porque un niño toca su Ferrari (+VIDEO)

0
44

Los aficionados del Barcelona se reunieron a las afueras de la Ciudad Deportiva y ahí fue grabado Samuel Umtiti en su enojo con un niño que tocó su auto.

El Barcelona atraviesa por un momento complicado de la temporada tras la reciente eliminación en la Europa League y las pocas posibilidades de pelear por La Liga. Ahora en redes sociales se ha difundido un video de Samuel Umtiti por molestarse con un niño que golpeaba el cristal de su deportivo.

El central francés no es tomado en cuenta por el entrenador Xavi Hernández debido a su bajo nivel y a eso se le suma este tipo de reacciones con el aficionado, provocando la molestia de los seguidores del club.

El regreso de Umtiti

Tras la eliminación en la Europa Ligue a manos del Eintracht Frankfurt, el Barcelona realizó una sesión de recuperación con la novedad del francés, haciendo parte del trabajo en grupo.

Umtiti afronta el último tramo de recuperación de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Lea más: Alex Rodríguez pasea con su nueva novia en el Porsche que le había regalado a JLO (+Imágenes)

La presencia del galo contrasta con la ausencia de Pedri González quien fue sometido a pruebas médicas que detectaron una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo.

El FC Barcelona se entrenó el Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva con la intención de pasar página del batacazo en la competición europea y centrarse en los ocho partidos de La Liga restante.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tvazteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí