Nuevo Ferrari 296 GTS llega con tecnología HEV y 830 CV

0
233

El Ferrari 296 GTB es una de las apuestas de la firma, y ahora se oferta con una segunda variante de carrocería ideal para los clientes más exigentes. La marca acaba de revelar el nuevo Ferrari 296 GTS, casi un año después de la versión coupé.

Ferrari también acabó con los distintos rumores de diferentes nombres para este modelo. La denominación llevará las consonantes GTS que significan “Gran Turismo Spider”, el cual destaca por un panel de cristal de la parte superior, que deja la mecánica al descubierto.

El Ferrari 296 GTS es un roadster para grandes sensaciones

El Ferrari 296 GTS mantiene las musculosas líneas del modelo de techo cerrado, aunque con un sistema de techo escamoteable que tarda el mismo tiempo en retirarse y en colocarse, unos 14 segundos.

Lea más: El teaser del nuevo Ferrari Berlinetta a pocos días de su debut (+Video)

El panel se divide en dos secciones y se retira sobre la parte delantera del motor. Por lo que cuando se retira, existe una división entre el habitáculo y la parte trasera de cristal que se regula en altura.

Asimismo, se ha confirmado el exclusivo Ferrari 296 GTS Assetto Fiorano, que estará disponible con amortiguadores “Multimatic”, neumáticos Michelin Sport Cup 2R y añadidos de fibra de carbono, que reducirán el peso y aportarán una carga aerodinámica de 10 kg extras.

En la motorización no hay mayores diferencias con el Ferrari 296 GTB, ya que mantiene el sistema de propulsión híbrido y las mismas especificaciones. El motor es de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo que alcanzan los 663 CV y se suman 167 CV del bloque eléctrico para sumar 830 CV.

El Ferrari 296 GTS, un híbrido potente y sumamente eficiente

El deportivo híbrido cuenta con sistema ABS que recupera energía en las frenadas, y el sistema CDS, con agarre un máximo en todas las circunstancias y en cualquiera de los modos de conducción: “eDrive”, “Hybrid”, “Performance” y “Qualify”.

El sistema de propulsión híbrido enchufable dispone de una batería con una capacidad neta de 7,45 kWh para autonomía máxima de 25 kilómetros.

MotorV6 de 2.9 litros y motor eléctrico
Potencia830 CV a 8000 rpm / 740 Nm a 6250 rpm
wfe
Caja de cambiosAut. F1 DCT 8V
0-100 kph2,9 s
Velocidad Máxima+ 330 km/h
ConsumoND
Peso1.570 kg
Plazas 2
PrecioND

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí