Autobús explota en llamas en Italia (+VIDEOS)

0
422

Los combustibles alternativos como el gas natural comprimido (GNC), son una forma sencilla de hacer que los autobuses impulsados por ICE causen menos efectos negativos para el medio ambiente, pero algo falló con un vehículo de pasajeros el pasado 16 de abril en las cercanías de la ciudad de Perugia en Italia, con un autobús urbano completamente en llamas.

Nadie resultó herido puesto que no había pasajeros a borda y el mecánico que conducía el bus descendió a tiempo. De acuerdo con medios locales, él fue quien pidió ayuda, sin embargo, la gravedad del incendio fue tal que cuando los bomberos acudieron al lugar de los hechos, era demasiado tarde.

VER TAMBIÉN – Es viral – En su primera clase de manejo y termino en una zanja

Se trata de un Irisbus Iveco Cityglass que llevaba un motor de combustión interna regular y tanques de GNC montados en el techo. Este es el estándar de este tipo de vehículos y todavía siguen operando en diversos países europeos. Los autobuses a GNC son utilizados como una opción más limpia comparado con los típicos a diésel.

No se sabe por qué el coche entró en llamas, pero aparentemente, las válvulas reductoras de presión cumplen eficientemente su función, pues permiten que el combustible se queme sin explotar.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí