Hyundai Motor Company entra en el mundo del metaverso con sus primeros NFT

0
401

Los NFT son una tendencia creciente en el mercado, y los fabricantes no son ajenos a ella. Ahora, Hyundai Motor Company anunció que ingresará al mercado de tokens no fungibles en colaboración con NFT Meta Kongz.

Hyundai Motor es el primer fabricante de automóviles en ingresar al mercado NFT con su propia comunidad NFT, junto con su sitio web y los canales en Discord y Twitter, La comunidad NFT de Hyundai ofrecerá a los usuarios la experiencia de la marca en el metaverso al compartir tokens.

La compañía monitoreara el valor de los activos de sus NFT. Las plataformas en línea aumentaron un canal de comunicación abierto las 24 horas, los 7 días de la semana entre la empresa y los miembros de la comunidad.

Lea más: Así sería la primera moto eléctrica de Hyundai; la Ioniq Q (+Imágenes)

El fabricante lanzó un cortometraje para presentar el concepto del universo Hyundai NFTMetamobility Universe”, que refleja el concepto Metamobility revelado en el CES 2022.

El video es protagonizado por “Meta Kongz”, un gorila que conduce tanto un Pony clásico como uno moderno de la serie “Heritage PONY from Earth to the Moon”, visualizando las soluciones de movilidad pueden transcender al tiempo y el espacio. También se muestra un NFT que se lanzará en mayo.

Hyundai Motor emitirá 30 ediciones limitadas de NFT “Hyundai x Meta Kongz”. Los proyectos de Hyundai NFT seguirán extendiéndose durante todo el año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí