Carlos Sainz renueva con Ferrari hasta 2024

0
163

Carlos Sainz y Ferrari despejan las dudas sobre la continuidad del español en el equipo italiano. Este jueves los de Maranello han hecho oficial la renovación de Sainz Jr por dos temporadas más, hasta 2024.

Ferrari ha querido hacer el anuncio en la víspera del Gran Premio de Emilia Romagna, el cual se disputa en territorio italiano, en el circuito de Imola.

Esta sería una ocasión especial para los tifosis y para el español, que tras subir al podio en las dos primeras carreras, presentó problemas en Australia y cedió la segunda plaza del campeonato.

Estoy encantado de haber renovado mi contrato con la Scuderia ‎Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para ‎competir y después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ‎todas mis expectativas han sido superadas. Me siento confiado y muy ‎motivado después de esta renovación, ya que demuestra la confianza ‎que Ferrari tiene en mí”, dice el piloto en el comunicado oficial.

Ponerme este mono de carrera y ‎representar a este equipo es un gran honor y tengo muchas ganas de ‎seguir disfrutando de nuestro viaje juntos. Mi primera ‎temporada en Maranello fue sólida y constructiva. Todo el grupo ‎hemos progresado juntos. El resultado de todo ese trabajo se ha ‎visto claro en lo que va de temporada“, recuerda Carlos.

Lea mas: Mercedes-AMG GT Black Series vs Aston Martin V8 Vantage ¿Cuál safety car es más veloz?

Sainz, de 27 años, lleva ocho temporadas en el Gran Circo, logrando ocho podios y participando en 143 Grandes Premios en la Fórmula 1.

“Estoy convencido de que tenemos la mejor pareja de pilotos de la F1 actual, por eso hemos decidido reconfirmar nuestra confianza en Carlos prorrogando su contrato en busca de la estabilidad y la continuidad. Carlos ha dado muestras de ser el talento que siempre habíamos pensado”, señaló Carlos Binotto, tras oficializarse el acuerdo.

Fuera del coche ha demostrado ser un gran profesional y un verdadero hombre de equipo, que ha ayudado a todo el grupo a mejorar y crecer. Juntos podemos apuntar a objetivos ambiciosos y estoy seguro que con Charles podrá contribuir de manera sustancial a alimentar el mito de Ferrari escribiendo nuevas páginas de la historia de la Scudería”, finalizó Binotto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Sport.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí