Conductor de un Honda CR-V choca fuertemente contra un poste (+VIDEO)

0
329

Se ha hecho viral en TikTok y en Reddit un clip en el que se puede observar a un hombre joven que parece ser un adolescente, conduciendo un Honda CR-V por un estacionamiento lleno de postes. De acuerdo lo visto en el metraje, el conductor no tiene mucha experiencia, pues se ve como enciende los limpiaparabrisas de forma accidental mientras intenta mantener el control del SUV.

El joven comenzó a girar bruscamente hacia la izquierda, y en uno de los giros, el conductor pierde el control del Honda debido al subviraje, ocasionando una fuerte colisión con uno de los postes de luz. El impacto fue tal, que las bolsas de aire se desplegaron al instante. El video deja ver como la parte delantera del Honda quedó totalmente destruida, pues el choque causó graves daños en el parachoques, la parrilla, los faros y el capó.

VER TAMBIÉN – Conductor de Chevrolet SS pierde el control y choca aparatosamente en una carrera callejera (+Video)

Sin duda probar las cualidades de manejo de algún vehículo y medir habilidades de conducción en un estacionamiento completamente vacío en un estacionamiento no es para nada una idea descabellada, el problema radica cuando este conductor quiso probarlo en un estacionamiento repleto de postes de luz sin preparación ni experiencia previa.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí