Hyundai Ioniq 6 2023 capturado con un nuevo parachoques trasero

0
235

En su última prueba en la vía pública, el Hyundai Ioniq 6 fue visto con un nuevo parachoques trasero con elementos de modificaciones modificados. Esto es una señal de la evolución del vehículo eléctrico.

Este último prototipo del Hyundai Ioniq 6 parece usar e mismo camuflaje que se ha visto en pruebas anteriores, pero con un nuevo detalle. Aparece una nueva raya vertical, los cuales pueden ser simples reflectores o más actualizaciones para el sedán.

El Ioniq 6 será un sedán aerodinámico modelo 2023 con ilumincacion LED de píxeles paramétricos, detalles que ya fueron vistos en el Ioniq 5. Estas luces son particularmente visibles en la zona trasera en las imágenes espía.

Este modelo se montará en la plataforma eGMP, la misma que el Ioniq 5, entre otros, y tendría un paquete de batería de 73 kWh. Esto permitiría que se ofrezcan varias opciones de tren motriz, entre ellas la de un solo motor con 215 HP y una versión dual con 308 HP.

El fabricante quiere que el modelo alcance las 300 millas. Al Ioniq 6 le seguirá un SUV eléctrico con capacidad para siete personas destinado para la familia y llamado Ioniq 7.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí