Con un nombre extremadamente largo, el Mercedes-AMG GT 63 SE Performance lidera la revolución del rendimiento electrificado. Pero este 2022 también traerá otro PHEV más rápido, el S63 de próxima generación.
Mientras el automóvil M presenta un motor de seis cilindros en línea, se espera que el Mercedes-AMG S63 Hybrid Super Sedan presente un V8 con configuración PHEV. Antes de su esperado debut, los amigos de Motor1 realizaron un renderizado del modelo 2023 en base a los prototipos espiados.
Este muestra mejoras visuales deportivas sutiles, como la parrilla Panamericana y los escapes cuádruples, no presentes en la Clase S normal. También contará con frenos gruesos para controlar la potencia proveniente de su motor que se espera produzca 700 HP.
Lea más: Mercedes-AMG A 35 y CLA 35 debutan como modelos Edition 55
Si los rumores del rendimiento se cumplen, el S63 modelo 2023 será mucho más potente el M760e con sus 571 HP. También se especula que el sedán de lujo tenga un rango cero emisiones cercanas a las 50 millas.
Con la Clase C y la Clase S de AMG transformándose en híbridas, es probable que la Clase E deportiva llegue antes de 2025.
Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1