El jefe le regalo un auto cero km tras trabajar 50 años en la empresa y jubilarse

0
236

Un hombre llamado Juan Carlos, natal de un pueblo cercano a Río Cuarto, fue galardonado por su jefe con un vehículo de la marca Fiat cero kilómetros luego de jubilarse de una empresa que ayudó a fundar y en la que, además, trabajó durante 50 años.

Consultado sobre si había sido el propietario de algún automóvil parecido anteriormente, Juan Carlos respondió que se trataba del primero: “No, el primero”. “Trabajo en una empresa de pastas y ya ahora, estoy en los últimos días…estoy casi jubilado”, enfatizó a Mediodía Noticias.

“Calculo que esta semana o mitad de la semana que viene ya dejo de participar de la empresa”, agregó. En este sentido, Juan Carlos aprovechó para agradecer a los que fueron sus jefes en las últimas cinco décadas. “Esta gente me reconoció tanto, para mí son familia. Más de lo que pasó, no puedo pedir. No lo esperaba tampoco”. “También recibí una plata, no tengo palabras de agradecimiento. Nunca me va a alcanzar para pagárselo”, aseveró.

VER TAMBIÉN – Le regalan un auto por su cumpleaños, y lo choca 10 segundos después

Juan Carlos también se pronunció luego de su paso por la fábrica al aceptar el auto completamente nuevo. “Las claves son muchas, difícil contar, pero se trata de la voluntad de uno y la confianza del patrón. Si no hay confianza con el patrón, no hay nada. Es todo”, anotó. Gracias a la confianza que tiene con los dueños de la fábrica, nombraron a una de las salas de la empresa con su nombre.

“El patrón que he tenido ha sido más que un patrón. Hemos trabajado codo a codo, siempre unidos”, puntualizó Juan Carlos quien también acotó que su cargo en la empresa fue cambiando por la cantidad de años que trabajó en el sitio.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente eltrece.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí