Impactante choque de un Porsche 911 tras derrapar por una autopista de Florida (+VIDEO)

0
192

Un conductor de un Porsche 911 se accidentó y el hecho quedó registrado en un vídeo que la Patrulla de Carreteras del Estado de Florida ha tomado como evidencia para realizar las investigaciones pertinentes. El suceso ocurrió el miércoles 20 de abril entre Maitland y Altamonte Springs en Florida, en la I.4.

En el metraje puede observarse como el Porsche 911 de generación 996 sale en el plano a altas velocidades, momento en el cual el conductor pierde el control del coche hasta colisionar su parte trasera con el muro, para después girar 360 grados y cuando parece que retoma el control del vehículo, el conductor sigue pisando el acelerador, ocasionando una pérdida de control total y chocando nuevamente contra la barrera.

VER TAMBIÉN – Mujer olvido colocar el freno de mano en una subida y se le fue el auto (+Video viral)

De acuerdo con testigos consultados por noticias Fox, el Porsche estaba compitiendo en la calle, algo que todavía no es certero, sin embargo, un Honda Civic Type R modificado se acerca pocos segundos después del accidente.

“Había dos personas en el Porsche y ambas están bien”, expresó Adam Ibrahim, el responsable de grabar el hecho con la cámara de tablero. “De hecho, casi estaban sonriendo. Supongo que no se dieron cuenta de lo que acaba de pasar”, añadió.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí