La impresionante explosión en el Williams de Albon en los entrenamientos libres de Emilia Romaña (+VIDEO)

0
375

La primera sesión de entrenamientos libres del GP de Emilia Romaña ha tenido de todo, dejando a varios pilotos utilizando las escapatorias del trazado.

Todos pudieron abandonar el circuito sin mayores inconvenientes, incluso Lando Norris tras haber provocado una bandera roja.

Calentamiento excesivo

Sin embargo, los retrasos comenzaron con Alexander Albon, piloto que ya pudo puntuar con Williams esta temporada, quien sufrió un incendio en su FW44 que prácticamente no pudo ver por la localización del mismo.

Lea más: Carlos Sainz renueva con Ferrari hasta 2024

El incendio fue en la zona del difusor y su neumático trasero derecho, unas llamas hicieron perder trozos del monoplaza, justo antes de que en la siguiente curva, todo saltara por los aires.

“Alex sufrió un problema de frenos debido a la posición incorrecta de uno de los interruptores al cambiar a neumáticos de seco”, reveló Williams.

Nuestra atención ahora se centra en preparar los coches para el sprint y el Gran Premio, que se espera que sean en condiciones bastante diferentes a las de hoy” comunicaron.

Explosión – Reacción

Albon tiene la posibilidad de remontar posiciones pese a verse obligado a abandonar en las primeras de cambios en Q1 gracias al sprint.

“Debería ofrecernos algunas oportunidades para mejorar nuestra posición en la parrilla de salida del domingo” comenta el #23.

Albon ha superado en todas las citas de este año a su compañero de equipo Nicholas Latifi generando una situación tensa, que obligará a los dueños a replantarse la dupla de cara al futuro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí