Fotos espía del Hyundai Ioniq 5 N podrían revelar un modelo deportivo eléctrico (+IMÁGENES)

0
174

Aparentemente, Hyundai agregará más variedad en cuanto a la línea de modelos del Hyundai Ioniq 5. Nuevas fotos espía dejan ver a un prototipo camuflado durante sus pruebas en la icónica pista de carreras de Nurburgring. Las tomas podrían revelar a un diseño con un estilo más deportivo.

Hyundai ha instalado neumáticos de perfil bajo y el modelo se sienta más bajo que la versión EV. Los cambios que realmente suponen una diferencia enorme todavía siguen ocultos, aunque todo apunta a que no sean tantos. Las posibilidades indican que el fabricante agregue la marca N por dentro y por fuera para diferenciarlo al instalar asientos y volante deportivos.

VER TAMBIÉN – Hyundai Ioniq 6 2023 capturado con un nuevo parachoques trasero

 

Respecto al sistema de propulsión, Hyundai no ha dicho nada, pero podría heredar el del Kia EV6 GT, cuya configuración presume de 577 caballos de fuerza y 546 libras-pie de torque con tracción total, suficientes para llevar el GT a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

La plataforma en la que está basado el Ioniq 5, el E-GMP, alcanza hasta 600 hp, algo que sugiere que Hyundai le dé al 5 N más exclusividad para brindar una clasificación de potencia más alta. Por último, otros cambios del modelo estarían enfocados en mejorar el manejo y el rendimiento en carretera con toda la potencia adicional.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí