Mira a Sergio Pérez conducir un auto Red Bull F1 desde Nueva York hasta Miami (+VIDEO)

0
157

La Fórmula 1 incorpora a la lista de circuitos al Gran Premio de Miami y se llevará a cabo en mayo.

Sin embargo, Sergio Checo Pérez parece estar muy entusiasmado con la carrera, a tal punto de correr con su RB18 F1 desde la ciudad de Nueva York hasta Miami por una instrucción mal escuchada del director, Christian Horner, como parte de un video promocional.

Checo, también apodado el Ministro de Defensa de México por su estelar desempeño defensivo en la temporada 2021, tuvo que enfrentar varios obstáculos en el camino: una multa de estacionamiento Chinatown y un cocodrilo retorcido en los Everglades de Florida.

El recorrido fue de 11 horas en dos paradas, con el apoyo de su equipo de boxes de carreras de Oracle Red Bull Racing y la colaboración del esquinero de los Miami Dolphins, Byron Jones.

Lea más: La impresionante explosión en el Williams de Albon en los entrenamientos libres de Emilia Romaña (+VIDEO)

El Gran Premio de Miami se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Miami, un circuito diseñado alrededor del Hard Rock Stadium. Este cuenta con 3,36 millas de largo, con 19 curvas y una velocidad promedio de 139 millas por hora (223 kph).

El Gran Premio de Miami se disputará del 6 al 8 de mayo de 2022, es decir, es la siguiente cita tras el Gran Premio de Emilia Romagna en el Circuito de Imola.

Checho Pérez ocupa el cuarto lugar en la calificación de pilotos, liderada por Charles Leclec de Ferrari

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí