Red Bull arrasa en Imola: victoria cómoda de Verstappen, Pérez termina segundo

0
168

Max Verstappen, actual campeón de la F1, ganó este domingo el Gran Premio de Emilia Romagna, la cuarta carrera de la temporada, disputado en el circuito de Imola, Italia.

El segundo lugar fue para Sergio Checo Pérez para conseguir el 1-2 para Red Bull, en una carrera donde los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso abandonaron.

Verstappen logró su vigésima segunda victoria en el Gran Circo de forma brillante firmando un “Grand Chelem”. Por su parte, Ferrari, tuvo una carrera para el olvido. Lando Norris de McLaren culminó tercero.

Charles Leclerc, líder del campeonato cometió un grave error cuando rodaba tercero a falta de nueve de las 63 vueltas que se dieron este domingo a Imola, en consecuencia acabó en la sexta casilla.

Lea más: ¿Por qué Fernando Alonso y Carlos Sainz abandonaron en el GP Emilia-Romaña?

George Russel, Mercedes, tuvo una gran carrera al acabar cuarto remontando siete posiciones, seguido de cerca por Valtteri Bottas de Alfa Romeo.

Con su victoria, Verstappen alcanza el segundo puesto general con 59 puntos, a 27 de los 86 de Charles Leclerc. Checo ascendió un puesto y ahora es tercero, con 54.

La siguiente carrera será el Gran Premio de Miami a partir del 8 de mayo, en el circuito ubicado alrededor del Hard Rock Stadium, hogar de los Miami Dolphins, equipo de la NFL.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí