RAM 1500 EV confirmada para debutar en otoño de 2022 en nuevo teaser

0
369

En un nuevo teaser de RAM ofrece otra mirada de su próxima camioneta eléctrica. El nuevo video publicado viene acompañado de la frase “Hora de robar algo de trueno“.

El nuevo adelanto es un video corto que muestra la silueta del camión de frente y su firma de iluminación única. La camioneta cuenta con luces de marcha dobles que sujetan la insignia RAM iluminada.

Este teaser muestra una camioneta con un capó alto y cincelado, guardabarros estirado sobre las ruedas y un techo de doble burbuja.

Lea más: RAM confirma que su camioneta eléctrica será presentada este año

RAM anunció a principios de 2022 que estaba trabajando en una camioneta eléctrica, cuya producción está programada en 2024. Lo que se verá más tarde este año es un concepto. Sin embargo, el último avance no menciona ningún concepto en absoluto, probablemente por omisión.

La nueva RAM 1500 eléctrica continúa el aspecto del GMC Hummer. El estilo es musculoso y agresivo, aunque eso podría deberse a que los diseñadores tienen un poco más de libertad con la versión conceptual.

Debido a que la producción inicia en 2024, los detalles sobre el tren motriz son escasos, aunque esperamos que la camioneta viaje sobre la plataforma STLA Frame que está en desarrollo.

Dicha plataforma permitirá que los camiones ofrezcan hasta 805 kilómetros de alcance, con una batería de 159 kWh hasta 200 kWh.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí