Le regalo un Chevrolet nuevo a un taxista por ser amable con el (+Video)

0
227

Influencer peruano iOA le regala auto 0 km a un taxista por ser amable con él

Un vídeo del influencer peruano “iOA”, se ha viralizado en Youtube tras haberle reglado un vehículo cero kilómetros a un taxista luego de poner a prueba su amabilidad y paciencia. El youtuber escogió entre cinco conductores al azar, que debían pasar por ciertas pruebas sin saber absolutamente nada del premio que ganarían en caso de pasar el “test”, un vehículo cuyo valor es de 15.000 dólares.

Al final del metraje, solo quedaron tres taxistas, ya que uno quiso cobrar fuera de la aplicación y otro se fue del sitio al percatarse de que los pasajeros estaban presuntamente lesionados. La prueba incluyó parar en una bodega para luego regresar al hogar del youtuber porque se le “olvidaron” sus llaves.

VER TAMBIÉN – El jefe le regalo un auto cero km tras trabajar 50 años en la empresa y jubilarse

Finalmente, el youtuber escogió entre todos los conductores a Yvan, que a juicio del influencer, fue el que se portó más amable con los pasajeros. El conductor tuvo una reacción bastante emocional al momento de recibir el auto completamente nuevo junto a su familia.

El vídeo, que ya suma más de 100 mil reproducciones y unos cinco mil comentarios, ha generado diversas opiniones: “Mi parte favorita es cuando el señor Yvan le brillaron los ojos al contar que hijita estaba en la universidad”. “No pude no llorar ante tanta emoción”, “Al señor se le ve muy humilde, se lo merecía”, expresaron varios usuarios en los comentarios del vídeo en cuestión.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente lalupa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí