EE: UU: Joven conduce bajo influencia de drogas, alucina que lo persiguen y choca contra una gasolinera

0
264

Un joven de 23 años identificado como Noah Washington, protagonizó un hecho peligroso, pues el sujeto condujo un vehículo bajo la influencia de las drogas a toda velocidad para luego colisionar con un talud y terminar “volando” hasta casi chocar contra una bomba de gasolina el pasado domingo, en la ciudad de Kennesaw, Georgia.

Un vídeo de una cámara de seguridad registró el incidente en el que un Cadillac Deville de color blanco año 2001, se ve casi volando y posteriormente llegando a la gasolinera en la que casi colisiona contra la bomba. Tras dicha escena, se ve al joven salir por la ventanilla del techo del coche y correr por la estación de servicio levantando las manos al aire.

VER TAMBIÉN – Un Lucid Air Dream se incendia y queda totalmente destruido (+IMÁGENES)

Autoridades de Kennesaw sugieren que Washington se encontraba bajo efectos de alguna droga, ya que él mismo aseguró a los funcionarios que “estaba en un viaje” luego de haber comido seis hongos alucinógenos. Los oficiales aseveraron que encontraron el vehículo que conducía el joven antes de las 7:00 am, junto a una bomba de gasolina en una estación ubicada en el 3870 de Moon Station Road.

Washington dijo a la policía que pensaba que unos asesinos lo perseguían, sin embargo, no fue capaz de describir el auto o la persona que cometía tal acto. Ante esto, uno de los investigadores del caso, expresó que el joven “Estaba mostrando un comportamiento errático, como movimientos nerviosos y hablando incoherentemente”.

Al lugar de los hechos acudieron médicos para evaluar al sujeto y fue en ese momento en el que expresó que estaba “en un viaje” por los hongos que ingirió, luego fue trasladado al Hospital Kennestone en donde permitió que le sacaran la sangre para unos análisis. Por último, fue ingresado en la cárcel de Acworth y está en espera de ser procesado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí