Impactante registro del Ford Mustang chocando el autobús escolar, los niños salen volando (+Video)

0
306

La Policía de Albuquerque, Nuevo México publica un video donde se muestra el momento en el que un Ford Mustang que iba a alta velocidad se estrella contra un autobús escolar con 23 estudiantes a bordo.

El incidente se registró el pasado 23 de febrero poco después de las 4 de la tarde. En ese momento, un hombre identificado como Mario Pérez manejaba su deportivo blanco a 110 mph cuando se estrelló contra una de las ruedas del autobús.

De los 23 estudiantes, siete resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. Una de los lesionados fue identificada como Lyla Maldonado de 14 años, quien sufrió una fractura de pelvis y fue intervenida quirúrgicamente.

Lea más: EE.UU – Ford Mustang se estrella contra autobús escolar varios estudiantes heridos en Albuquerque

“Estos niños van a sufrir por ese trauma durante un tiempo porque cada vez que suban al autobús recordarán lo que pasó. Es algo que se queda con ellos durante un tiempo”, dijo Alfred Lucero, abuelo de la joven

Según la prensa local, Pérez estaba realizando una carrera a gran velocidad contra otro Mustang. Enfrenta cargos de lesiones graves provocadas con un vehículo de motor.

La jueza dejó en libertad al acusado hasta el juicio, para el que aún no hay fecha, pero se le ha prohibido conducir. Las autoridades buscan el conductor que competía con Pérez.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí