Mercedes – AMG C43 2023 es revelado con un motor turbo que genera 402 HP (+IMÁGENES)

0
100

Mercedes ha comenzado a presentar las variantes AMG de la Clase C, el primero en hacer su aparición es el Mercedes- AMG C43 2023.

El estilo no se desvía mucho de la versión C43 anterior, aunque su rediseño le otorga frescura. El C34 cuenta con una parrilla Panamericana de AMG, sobre un parachoques delantero inferior rediseñado que es un poco más agresivo que la versión estándar de la Clase C.

En la parte trasera, el C43 muestra cuatro tubos de escape redondos que sobresalen del parachoques trasero, con un alerón delgado en el baúl, lo que otorga un toque deportivo.

El motor del Mercedes – AMG C43 tiene un motor M139I de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo cargado electrificado. Este es capaz de generar 402 HP y 369 libras-pie de torque, aunque una función de impulso aumenta un poco la potencia. También tiene un sistema semihíbrido de 48 voltios.

La potencia se gestiona mediante una transmisión automática de embrague múltiple de nueve relaciones de AMG que envía la potencia a las cuatro ruedas. Este sistema de tracción es el 4Matic que reparte la potencia entre el 31% y el 69% entre las ruedas delanteras y traseras.

Lea más: Adelanto de Mercedes-AMG mostraría a un nuevo modelo de la clase C (+VIDEO)

La firma diseñó el turbocompresor del motor para reducir el retraso, basándose en tecnología de la F1 para integrar un motor eléctrico delgado de 1,6” en el eje del turbocompresor.

Mercedes dice que alcanzará los 100 kph en 4,6 segundos, aunque su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, que se puede aumentar a 265 kph cuando el auto está equipado con ruedas opcionales de 19” o 20”. Las ruedas 18” son estándar.

El interior del Mercedes – AMG C43 2023 tiene un interior inspirado en el nuevo Mercedes Clase S. Sin embargo, agrega toques deportivos como sus asientos AMG, el volante AMG de fondo plano, los pedales deportivos AMG y las costuras rojas.

El interior está complementado con instrumentación digital de 12,3” y una pantalla táctil central de 11,9” para el infoentretenimiento.

Mercedes aún no dio a conocer el precio del Mercedes- AMG C43 2023. Solo se sabe que llegará a los distribuidores estadounidenses a finales de 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí