RAM 1500 eléctrica renderizada basada en nuevos teasers

0
125

RAM llegará tarde a la fiesta de las camionetas eléctricas de la mano de su RAM 1500 EV que comenzará la producción en 2024.

Ahora, basados en los últimos teasers, los muchachos de TopElectricSUV recrearon la camioneta para ofrecer una idea de cómo se verá cuando esté terminado. Resaltar que es un render muy especulativo, ya que muchos detalles del modelo permanecen ocultos

Se conoce que el interior tendrá una forma de invernadero, y el capó también se ve bastante bien reproducido en el render. Los flancos y los pasos de rueda parecen más pronunciados que los mostrados en el teaser.

Lea más: RAM 1500 EV confirmada para debutar en otoño de 2022 en nuevo teaser

Dado que todavía faltan dos años para su producción, no se ha hecho pública sus especificaciones. No obstante, es sabido que se montará en la plataforma STLA Frame para vehícuos de carrocería sobre bastidor, además podrá cargar hasta 150 kW.

Según los informes, su gran rival es el Chevrolet Silverado EV, el cual ha sido diseñado para soportar un paquete de 200 kWh.

La RAM 1500 EV será la última camioneta de los Tres Grandes en debutar, por lo que tendrá ventaja sobre sus rivales, pudiendo hacer cambios según sea la experiencia de los demás.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí