Éxito en ventas: La Ford F-150 Lightning agotada hasta 2023

0
93

A nadie sorprende la gran acogida del público por la pickup 100% eléctrica, la F-150 Lightning, ya que el modelo de combustión es el más vendido de su categoría a nivel mundial.

Esto evidentemente influyo en que al día de hoy, toda la producción 2022 de la Ford F-150 lightning esté totalmente vendida.

Ford no solo anunció la producción en serie del pickup eléctrica, sino también dio a conocer que ha recibido cerca de 200.000 pedidos por el vehículo. De hecho, recientemente ha colocado en su sitio web que este modelo no se encuentra disponible, debido a la alta demanda.

Ante esto, hay dos opciones para los que han quedado con las ganas de adquirir una Lightning. La primera es estar pendiente de momento en el cual se vuelvan a levantar los pedidos para el 2023. La otra opción es aventurarse a la reventa, aunque probablemente sea a un sobreprecio.

Lea más: El proyecto del carril para autos autónomos en Michigan recibió $130 millones de Ford y otros

Vale recordar que la Ford F-150 Lightning es fabricada en el Ford Rouge Electric Vehicle Center, ubicado en Dearborn, Michigan. Planta donde Ford Motor Company planea fabricar cerca de 150,000 unidades este mismo año.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí