Se robó un Jeep frente al dueño, había dejado la llave pegada (+Video)

0
394

A través de grupos de Facebook se difundió un video donde se puede observar un ladrón momentos previos antes de realizar una fechoría.

En el video se observa cómo el hombre camina hasta un Jeep color verde, se sube y arranca el vehículo. Ante esto, las personas cercanas al lugar intentaron detenerlo sin éxito.

Llama la atención que el delincuente se tomó su tiempo para poner en marcha el vehículo. De hecho, antes de abordarlo se le puede observar revisando las condiciones del vehículo.

El propietario de la camioneta llegó instantes después de que la camioneta se echara a rodar. En el registro se escucha que se le había invertido cerca de $2.500 dólares en modificaciones y mejoras para la suspensión, las llantas y la pintura.

Lea más: EE: UU: Joven conduce bajo influencia de drogas, alucina que lo persiguen y choca contra una gasolinera

El incidente sucedió alrededor de las 6:30 de la tarde en El Paso, Texas, pero pidieron ayuda para buscar la camioneta en Ciudad Juárez debido a que probablemente cruzó la frontera.

Vale mencionar que el sujeto vestía una camisa color blanco, pantalón de mezclilla y gorra al momento de llevarse al Jeep.

Lamentablemente, el propietario del vehículo todoterreno se quedó sin su vehículo recreativo a la espera que las autoridades puedan hacer algo por recuperarlo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: puentelibre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí