Teaser del Rover Sport 2023 antes de su debut el próximo 10 de mayo

0
115

El fabricante de automóviles británico publicó nuevos teasers del Range Rover Sport, donde se confirma que se mostrará al mundo en todo su esplendor el próximo 10 de mayo.

Parece que Land Rover está preparando un espectáculo para el debut de la RR Sport. “La revelación global incluirá un debut dramático” dice la firma que, continuará las atrevidas hazañas de su predecesor al emprender un desafío único para su lanzamiento”.

El Range Rover Sport ha establecido previamente algunos récords de velocidad, incluso uno en la provincia china de Hunan. En marzo de 2018, el SUV de alto rendimiento escaló la terrible carretera de la montaña Tiamen, famosa por sus 99 curvas, logrando un récord no oficial.

Lea más: Land Rover Defender SVR espiado durante sus pruebas en Nurburgring (+IMÁGENES)

El fabricante de automóviles no está listo para anunciar nada concreto, pero dice que el nuevo Range Rover Sport “ha sido redefinido, combinando sin esfuerzo una presencia inconfundible, una capacidad en carretera inigualable y las últimas tecnologías digitales y de chasis avanzadas”.

Según reportes recientes, el nuevo RR Sport se ofrecerá con una selección de motores de gasolina y diésel de seis cilindros electrificados, dependiendo del mercado, así como una opción híbrido encufable. Se sabrá más sobre el vehículo en las dos próximas semanas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí