Amber Heard acusada de tener un encuentro sexual con Elon Musk y Cara Delevinge

0
389

El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard avanza mientras se revelan nuevos detalles de los problemas que tuvo el matrimonio durante los años que estuvieron juntos, siendo el más sonado la infidelidad.

Josh Drew vecino de Depp, y personal del edificio donde vivía la pareja, acusaron a Heard de haber tenido un encuentro sexual con Elon Musk, CEO de Tesla y la modelo Cara Delevingne.

Lea más: Twitter acepta la oferta de Elon Musk por 44.000 millones de dólares

El trío sexual del que se le acusa a Amber Heard aparentemente ocurrió en el penthouse de Depp, mientras este se encontraba grabando una producción en Australia.

Ante la acusación, la acusada no declaró al respecto. Sin embargo, la presencia de Elon Musk en dicho penthouse fue confirmada tras los registros de las cámaras de seguridad.

La tercera implicada, Cara Delevingne no se logra ver con claridad, ya que la mujer en el material se encuentra con capucha.

Ante dichas acusaciones, el dueño de Tesla ha aceptado que mantuvo un romance con Amber, pero solo después de que la actriz pidiera el divorcio al actor estadounidense.

Trasncendió que duante el juicio, Deep ha pedido al juez que se solicite a Elon Musk revelar las conversaciones que sostuvo con la acusada, principalmente luego del divorcio de la pareja, en mayo de 2016.

Elon Musk no testificará en el juicio

Durante el juicio se espera que tanto el actor James Franco como Elon Musk declararan en el marco de la demanda por difamación. Sin embargo, finalmente el fundador de Tesla no testificará ni en persona ni por videollamada a pesar estar en la lista de potenciales testigos.

La noticia fue confirmada por NBC y se trata de un motivo de alivio para Musk, porque le resta una preocupación en un momento marcado por la compra de twitter.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: NTN24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí