Así podría verse el sedán eléctrico Hyundai Ioniq 6 2023 (+Render)

0
123

Retrasado en el último minuto por un rediseño de emergencia, el Hyundai Ioniq 6 finalmente saldrá a la luz en los próximos meses. Mientras tanto, un nuevo lote representaciones especulativas muestra un sedán eléctrico en varios colores y con diseños en llantas de aleación.

El render no oficial toma en consideración las imágenes espía de prototipos camuflados, por lo que no debería estar muy lejos de la verdad.

Dejando a un lado el diseño, es interesante ver un nuevo sedán convencional en un mundo de vehículos eléctricos dominado por los crorssovers. El Hyundai Ioniq 6 modelo 2023 tiene mucho trabajo por delante, ya que competirá con el Tesla Model 3 y el BMW i4, pero su plataforma E-GMP ha demostrado ser muy prometedora.

Lea más: Fotos espía del Hyundai Ioniq 5 N podrían revelar un modelo deportivo eléctrico (+IMÁGENES)

Solo se puede esperar que el futuro Ioniq 5 N sea seguido por un Ioniq 6 N para competir con el Tesla Model 3 Performance. Como se ve en la KIA EV6 GT, la plataforma puede producir 576 HP y 546 libras-pie de torque.

Hyundai ya está planificando con anticipación trabajando en un SUV de tamaño que llegará en 2024 como el Ioniq 7 con tres filas de asientos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí