El conductor con más suerte del mundo sobrevive luego de que un camión aplastara su auto contra otro camión (+VIDEO)

0
149

Es cierto que la tecnología actual ha permitido que los coches sean muy seguros, pero este video deja muy claro que ni siquiera el coche más seguro puede contra la física, pues un metraje publicado en redes sociales de un accidente, deja ver a un Honda Fit parado en plena carretera, seguramente porque su conductor esperaba el semáforo, que incluso tomó bastante distancia entre el coche y un camión que estaba delante de él.

En ese momento, otro camión apareció por detrás y lo empujó hacia adelante contra el vehículo de carga de en frente. Por si fuera poco, el camión que impactó la parte trasera del Honda, siguió avanzando rápidamente, posicionando el coche entre ambos camiones hasta que finalmente, el auto quedó totalmente aplastado. No se sabe por qué razón el camión avanzó sin control hacia él, pero lo cierto es que el daño que sufrió el coche es imposible de reparar.

VER TAMBIÉN – Sospechoso de robar un Porsche 911 Turbo a mano armada se escapa a 100 MPH en San Leandro (+Video viral)

El vehículo quedó con daños irreparables, pero lo más importante es que el conductor sobrevivió por poco, pues salió totalmente ileso del grave incidente. Esto quizás porque el camión que yacía delante del Honda, era una mezcladora de cemento, y al momento del impacto, quedó el espacio necesario para que el conductor pudiera caber y sobrevivir.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí