Expulsan a un youtuber de Nürburgring por culpa de su Lamborghini demasiado ruidoso

0
84

El famoso youtuber de habla inglesa, Shmee150, con más de 2,3 millones de seguidores estuvo recientemente Nürburgring con su Lamborghini Huracán STO, pero terminaría siendo expulsado.

Resulta que en Nürburgring existe un límite de ruido para los escapes de 130 dB, y el Lamborghini de Shmee150 lo superó. Tras la primera vuelta y la espera en la cola para acceder de nuevo a la pista, un comisario se le acercó para decirle que no podría seguir rodando con ese nivel.

Lo extraño de todo esto es que, si bien Lamborghini Huracán STO está modificado en algunos aspectos, su sistema de escape es de serie. Sin embargo, los motores V10 de la firma son bastante ruidosos.

Lea más: Lamborghini Huracán Sterrato 2023 ha quedado completamente al descubierto en nueva filtración

Ante esta situación, el influencer se acabó marchando sin mayores problemas y conduciendo por algunas carreteras públicas. Como era de esperarse, se lanzó a criticar estas medidas tomadas en muchos circuitos.

“Es curioso que Lamborghini fabricó el Huracán STO como la versión definitiva para circuito y legal para la calle del Huracán, incorporando elementos de competición o del Super Trofeo. Pero resulta que no lo puedes conducir en un circuito porque es ‘demasiado ruidoso’, lo cual no deja de ser realmente gracioso” comentó.

Estas medidas se ven en circuitos como el Jamara, luego de que los habitantes de las viviendas construidas cerca se quejaran. Ante esto, se establecieron límites de sonido en el último sector.

Redacción gossip vehículos Fuente: topgear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí