Ford y Honda se retiran del SEMA Show 2022

0
141

Ford ha sido fiel participante en el espectáculo de la Asociación de Mercado de Equipos Especiales, pero este año no formará parte. La confirmación se puede leer en un comunicado de prensa en el sitio web de SEMA.

Honda también se ausentará del evento de 2022 por completo, aunque en este caso la causa no ha sido explicada con mayores detalles.

Debido a un cambio en la estrategia corporativa, Ford y Honda no se exhibirán en el SEMA Show 2022, así lo anuncia el comunicado de prensa.

El Maverick y el Bronco, son ciertamente productos que podrían ser explotados en la feria SEMA. Hubiera sido genial ver derivados modificados de los dos en el evento de este año.

Ford explicó la decisión de su ausencia a la gente de Motor1 a través de un correo electrónico. “Estamos refinando nuestro enfoque para el SEMA Show anual para llegar mejor y resaltar cómo los clientes pueden personalizar sus vehículos Ford hoy y mañana” dice el escrito.

Concepto de vehículo eléctrico de litio Ford Mustang

Lea más: Éxito en ventas: La Ford F-150 Lightning agotada hasta 2023

En cuanto Honda, el anuncio de SEMA solo menciona a la marca principal, sin incluir a Acura. Habrá que esperar para saber si la marca de lujo asistirá al evento. No estaría nada mal ver al Acura Integra 2023 con especificaciones más agresivas.

La doble retirada es un duro golpe para la escena tuning norteamericana, aunque todavía hay mucho para ver en esta edición. Marcas como Chevrolet, GMC, Toyota, Nissan y Lexus han confirmado su presencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí