Sospechoso de robar un Porsche 911 Turbo a mano armada se escapa a 100 MPH en San Leandro (+Video viral)

0
154

La Oficina del Alguacil del condado Alameda en California, Estados Unidos, hizo público un video que deja ver a un sujeto en pleno acto delictivo pues este robó un auto, y en dicho metraje, se ve al delincuente conduciendo a toda velocidad para evadir a las autoridades por las calles de San Leandro.

De acuerdo con la oficina del sheriff del condado antes mencionado, el sospechoso colisionó segundos después y fue aprehendido tras un intento de huir del lugar de los hechos a pie. Todo esto aconteció luego de que el ladrón, robara un vehículo modelo Porsche 911 Turbo, mismo que condujo a más de 100 mph (160 km/h).

Una vez concretadas las labores pertinentes después del peligroso incidente, las autoridades notificaron que, en algún momento del suceso, se logró la recuperación de un arma. Afortunadamente no se reportaron heridos y en el vídeo publicado a través de la cuenta de Twitter de la oficina en cuestión, “Alameda County Sheriff”, anotaron en la descripción:

VER TAMBIÉN – EE: UU: Joven conduce bajo influencia de drogas, alucina que lo persiguen y choca contra una gasolinera

“El avión ALCO 2 de CSO estaba sobrevolando el lugar tras el robo a mano armada de un Porsche 911 Turbo. El sospechoso conducía a más de 100 en las calles de San Leandro. Chocó, huyó y fue puesto en custodia todo mientras era observado desde el aire. Arma recuperada. Víctima/otros a salvo. El coche no tuvo tanta suerte”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente nbcbayarea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí