Aleska Génesis exhibió el Lamborghini que le regaló Nicky Jam y dice que lo está vendiendo (+Imágenes)

0
257

Recientemente se confirmo la ruptura entre Nicky Jam y  Aleska Genesis, sin embargo muchos de los seguidores de la pareja, se preguntaban si ella se había quedado con el Lamborghini que le regalo el cantante, pues la misma Aleska se ha encargado de afirmar a esa pregunta con una publicación del Huracán rosa, levantando aun mas la polémica, en el post de Instagram asegura que lo esta vendiendo “SE VENDE LAMBO.. Interesados por DM👆 Hahahaha 😂🤣… Feliz tarde los quiero 💗”, anotó Génesis.

VER TAMBIÉN – Cuanto cuesta el Lamborghini que Nicky Jam le regalo a Aleska Genesis (+VIDEO)

Respecto al vehículo, se trata de un Lamborghini Huracán, cuyo año es desconocido, pero la del 2021 presume de un tren motriz que le permite generar una potencia de 632 caballos de fuerza. Por otra parte, se sabe que el coche deportivo fue un obsequio por parte del exitoso reggaetonero ya que el mismo subió historias en el pasado diciembre donde mostraba a su pareja corriendo hacia el vehículo rosado que, además, llevaba un moño en el capó.

Lo cierto es que el Lamborghini Huracán es un modelo deportivo con una potencia increíble que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,9 segundos, además, puede llegar a los 200 km/h en 9 segundos y, por si fuera poco, alcanza una velocidad máxima de 325 km/h gracias a su motor V10 atmosférico de 5.2 litros de cubicaje.

Cuanto cuesta el Lamborghini que Nicky Jam le regalo a Aleska Genesis (+VIDEO)

¿Aleska Génesis estará bromeando con la venta del deportivo?

Quizás el post publicado por la modelo venezolana pueda tratarse de una broma, ya que los rumores sobre la ruptura entre ella y el cantante todavía no se han confirmado, incluso el rapero aún sigue en Instagram a Génesis, por lo que es muy probable que la publicación no vaya en serio, aunque nada está confirmado, por los momentos sólo se puede especular.

Redacción por Gossip Vehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí