Fatal accidente en Catamarca: explota un camión cisterna de combustible y mueren dos personas (Video)

0
348

Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo 1 de mayo, luego de que un camión cisterna que transportaba combustible explotara. El incidente ocurrió tras un choque entre la unidad pesada y un auto en la Ruta 60, en el Departamento La Paz, en Catamarca, Argentina.

Los primeros en llegar al lugar del incidente fueron los efectivos policiales de Recreo, quienes se encontraron con un camión de YPF que transportaba gasoil envuelto en llamas. Justo debajo del camión estaba un vehículo Ford Ka consumiéndose por el fuego.

El chofer de la unidad pesada pudo salir por sus medios de la cabina y ponerse a salvo. Según información de La Unión, el conductor sufrió una crisis de nervios, luego de que el automóvil impactara contra el tanque del camión provocando la explosión.

El conductor dijo a los oficiales que fue colisionado por el automóvil en el que viajaban dos personas. Estos no pudieron salir del mismo y fallecieron tras el incendio.

Lea más: Tres cazadores de tormentas fallecieron persiguiendo un devastador tornado y se tomaron selfies antes de morir

Por ahora se desconocen las identidades de las personas fallecidas en el automóvil, que a decir por el conductor serían dos. También se desconoce su lugar de origen y destino.

Por otra parte, el siniestro está siendo investigado por el cuerpo de la División Criminalística y el personal médico del Hospital Liborio Fortes tras las ordenes de la fiscal Jorgelina Shob.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaVoz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí