Ford F-150 Lightning ahora produce 580 HP con batería de rango extendido

0
133

La puesta en largo de la producción de la Ford F-150 Lightning inició el pasado 26 de marzo en un evento en vivo desde la línea de ensamblaje en Dearborn, pero Ford tiene una sorpresa.

Todos los niveles de equipamiento del Ford F-150 Lightning superan las estimaciones iniciales de potencia y capacidad de carga útil.

Las camionetas equipadas con el paquete de baterías de rango estándar tienen una clasificación oficial de 452 HP. Esto es un aumento de 26 HP sobre la estimación original.

Para los Lightning con batería de autonomía extendida, la potencia aumenta de 563 HP a 580 HP. Lo que sí se mantiene con las estimaciones originales es el torque con 775 libras-pie.

El alcance estimado del Lightning se mantiene en 320 millas para la batería más grande, aunque esa cifra se aumentó en comparación con sus objetivos en marzo.

Los propietarios de F-150 Lightning también podrán transportar un poco más de lo esperado. La capacidad de carga útil fue revisada y tiene un alza de 2,235 libras.

“Nos enfocamos seriamente en elevar el estándar en este camión, incluso después de que lo revelamos, para poder ofrecer más a nuestros clientes” declaró Dapo Adewusi, Gerente de Ingeniería de Vehículos F-150 Lightning.

Y nuestro impulso por la mejora continua recibirá un gran impulso cuando comencemos a recibir comentarios e ideas de los clientes cuando reciban sus Lightnings” añadió.

Lea más: Éxito en ventas: La Ford F-150 Lightning agotada hasta 2023

El anuncio de estas especificaciones llega en medio de rumores sobre la próxima camioneta eléctrica de Ford. Durante la fiesta de lanzamiento de la producción Lightning, el CEO de Ford, Jim Farley hizo referencia a ella. “Otra camioneta eléctrica que es diferente a esta” que se construirá en Tennessee.

Todo apunta a que la camioneta eléctrica de próxima generación de Ford sea muy diferente a todo lo que se ofrece actualmente en la familia F-Series.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí