Le dieron una golpiza a un conductor ebrio tras provocar terrible accidente en Iquique, Chile (+Video fuerte)

0
233

Un conductor ebrio recibió una golpiza luego de provocar un accidente automovilístico la noche del pasado domingo primero de mayo en Iquique. El suceso se registró pasadas las 22:00 horas en la intersección de la avenida Salvador Allende con O’Higgins, y de acuerdo con el relato de varios testigos, el conductor estaba bajo la influencia del alcohol y no respetó el semáforo, ocasionando una colisión contra un vehículo que terminó incrustado en un hogar del sector.

VER TAMBIÉN – Chile – Delincuente choca y vuelca auto robado tras realizar una encerrona en Maipu

El hecho enfureció al conductor afectado, pues tras ver la actitud y acciones del conductor ebrio que además intentó huir, decidió enfrentarlo dándole múltiples golpes en presencia de los testigos que también intervinieron para intentar controlar la situación. El video de dos minutos muestra el tenso panorama que vivieron los vecinos del sector, y en un fragmento se ve como el segundo conductor le propina dos golpes que dejan sangrando al chofer ebrio.

Finalmente llegaron funcionarios de Carabineros que evaluaron el acontecimiento y procedieron con el arresto del conductor ebrio, que pasará a control de detención durante la mañana de este lunes en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí