Murió un fanático de autos y llevaron el cajón con el muerto a correr en una pista de carreras del cuarto de milla (+Video)

0
390

El funeral de un apasionado por los autos y miembro de un club fierrero está dando de qué hablar, ya que se trata de uno de los más curiosos en los últimos años.

Este acto fúnebre incluyo un viaje final por la pista de carreras del cuarto de milla (picódromo) para una última tirada y con su auto siguiéndolo.

En el video publicado en Youtube por Red Line Motorsports Media se observa la procesión fúnebre de Leonard Wheatcraft Jr. El evento consistió en un recorrido por la pista de carreras de Ohio, liderando una larga fila de autos clásicos conducidos por sus amigos y familiares.

El auto fúnebre encabeza la procesión hasta la pista, con el Plymouth Satellite de 1966 del occiso en un remolque detrás de una camioneta.

Lea más: Se estrelló por una falla del auto cero Km, ahora la automotora deberá pagarle 10 veces el valor del vehículo

Luego que el vehículo está en posición de largada, se enciende la luz verde y tanto el cuerpo de Wheatcraft como su auto de carreras recorren el cuarto de milla por última vez.

Posteriormente, el resto de vehículos recorrió la pista de carreras para rendir homenaje a Wheatcraft y al deporte que lo apasionaba.

¿Quién era Leonard Wheatcraft Jr.?

Leonard Wheatcraft Jr era un mecánico de oficio que le gustaba construir motores. Era propietario y operaba en L&N automotriz en Jamestown, Ohio, y contaba con 30 años de experiencia en preparaciones de autos de carrera.

Sus allegados comentan que Kil-Kare Raceway en Ohio era la pista que llamaba hogar, y se lo veía allí regularmente, en la pista o como espectador.

Wheatcraft perdió su batalla contra de tres años contra el cáncer en abril, con 52 años. Le sobreviven su esposa Amy, sus cuatros hijos y sus cuatro perros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí