Becca Moore; La influencer que recaudo $US 127.000 y se los entregó a un conductor de Uber hispano en USA

0
247

Becca Moore, una influencer que contabiliza más de 800 mil seguidores en TikTok, fue víctima de un robo en el famoso evento musical Coachella que tuvo lugar en el sur de California. La tiktoker reportó el robo de su bolso, celular, tarjetas de crédito y las llaves del carro que rentó. Tras observar cómo remolcaban el automóvil, se fue al hotel donde se hospedaba para tratar de encontrar una solución.

Resulta que el recepcionista del hotel le colaboró llamando un Uber para ir a comprar un nuevo celular, y fue allí cuando se encontró con Raúl Torres, el conductor que la buscó en el hotel y que en pleno viaje pudo conocer por lo que había pasado la joven. Al escuchar la historia, Torres la ayudó a presentar un reporte policial.

“Un conductor normal de Uber te lleva a un lugar y luego te deja. Insistió en venir conmigo y asegurarse de que me llevaría después de eso”, expresó Moore. Lo cierto es que la tiktoker no puedo comprar el nuevo celular y tras esto, Torres quiso asegurarse de que todo estuviese bien, “Insistió en quedarse conmigo hasta que supiera que iba a llegar a casa”, añadió la influencer.

Poco tiempo después, la joven pudo hacerle tracking a su celular y lo pudo encontrar abandonado en la puerta de un Airbnb. “Hicimos una aventura completa de 10 a. m. a 6 p. m., lo que debería haber sido un día completo de trabajo para él, y hacia el final del día es cuando comencé a darme cuenta de que en realidad necesitaba más ayuda que yo”, aseveró Moore.

VER TAMBIÉN:

Requisitos para ser conductor de Uber (+registro y beneficios)

Luego de todo el suceso, fueron a comer a un restaurante mexicano y el conductor le mostró fotos de él y su familia a la chica, misma que también le comentó que su cumpleaños era el 16 de junio y en respuesta a eso, Torres le contó que ese fue el mismo día en que su había sido diagnosticada de cáncer y que actualmente necesita seguir un tratamiento con quimioterapia.

Lo que más desea Torres y su esposa es que su hija, Myra, pueda llevar una vida más tranquila pues, está estudiando su último año de preparatoria y está próxima a concretar su promoción. “Estar con Raúl me recordó que conocemos a personas por una razón, y me encantaría darle las gracias”, anotó Moore, que luego inició una recaudación mediante la página GoFundMe, y ya ha recogido más de $127,000.

Por último, la conocida tiktoker escribió en una de sus publicaciones que, “sí, ese hombre robó mi teléfono, mis llaves, mis tarjetas de crédito, pero ¿sabes lo que me dio? Amistad con Raúl, así que valió la pena”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente univision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí