Detenido tras hacerse pasar por conductor de Uber para secuestrar y abusar de una niña de 8 años

0
536

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas es acusado de secuestrar y abusar sexualmente de un niña de ocho años que esperaba el autobús de Castelar, en Morón.

El hecho se registró el miércoles de la semana pasada alrededor de la 14:00 horas en la esquina de Granada y Lacarra. Hasta ese lugar caminaron la víctima y su mamá para tomar el colectivo que la llevaría el Club Argentino.

Sin embargo, justo en ese momento la mujer se dio cuenta de que se había olvidado la SUBE y volvió a buscarla a su casa, ubicada a pocos metros.

Según la denuncia, mientras la niña esperaba sola apareció el acusado a bordo de un Renault Scenic con el que trabajaba como remisero y ofreciño llevarla, ya que tenía confianza con ella.

Si bien la niña se subió por su voluntad, el abusador aseguró que el hombre la engañó y le dijo que era conductor de Uber enviado por su madre. Durante el trayecto de 15 cuadras, el sujeto abusó de ella hasta advertir la presencia policial y la dejó bajarse del auto.

Lea más: Le dieron una golpiza a un conductor ebrio tras provocar terrible accidente en Iquique, Chile (+Video fuerte)

Tras la denuncia de la familia de la víctima y ofreció su propia versión de los hechos. “La llevé porque me quedaba de paso en el trayecto a mi trabajo y la nena iba a llegar al club tranquilamente”, comentó en diálogo con Primer Plano.

También sostuvo que la menor se puso nerviosa y lloraba, él intentó tranquilizarla y al ver los patrulleros pensó que los policías podrían llevarla de nuevo a su casa.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí