Ferrari anuncia nuevo motor V12 para un modelo que “cambia las reglas del juego”

0
119

La firma del cavallino rampante, anunció de manera oficial, el desarrollo de un motor V12 completamente nuevo que será incluido en un automóvil que “cambiará las reglas de juego” este verano, y ya hay rumores que indican a qué modelo se refieren.

Ferrari usó la frase “Heart Of A Thoroughbred” en el texto de adelanto en su página web, que muy probablemente se trate de un nuevo Purosangue SUV, aunque el video no ofrece muchos detalles para asegurar que el motor esté dedicado al Purosangue. El metraje deja ver algunas tomas del V12, pero no hay más que eso.

Hasta hace poco, era muy incierto que motores podría brindar Ferrari al Purosangue, pues diversos videos espía anteriores mostraban un prototipo silencioso, lo que indicaría que se trate de una versión del V6 híbrido enchufable del 296 GTB. Ahora, es mucho más probable que el V12 sea una opción para el modelo.

VER TAMBIÉN:

TOP 10- Mejor venta de motores en USA (Usados o nuevos y económicos)

El fabricante italiano enfatizó que el nuevo vehículo que “cambiará el juego”, tendrá su debut este verano, y es bien sabido que Ferrari tiene planeado presentar el Purosangue en unos meses. De la misma forma que ciertos superdeportivos, la compañía asegura que el Purosangue estará disponible en cantidades limitadas, aunque su precio sigue siendo desconocido.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí