Chocan dos semirremolques en una autopista en Texas causando tremendo desastre (+Video)

0
196

Conducir con extremo cuidado en condiciones de carretera mojada es sumamente importante, sobre todo, si se trata de un semirremolque, ya que puede ocasionar accidentes masivos como sucedió la semana pasada en Texas.

El accidente se registró en San Antonio, concretamente en dirección oeste de la I-10. El siniestro capturado por una dashcam de un automóvil comenzó cuando dos camiones colisionan.

Los esfuerzos de los conductores por evitar el siniestro no fueron suficientes, ya que una de las unidades pierde el control, golpea la barrera y vuelve a estrellarse contra el otro camión. Ante esto, el segundo camión implicado termina volcado y suspendido a mitad de camino, bloqueando la carretera.

Lea más: EE.UU- Conductor de camioneta se estrella contra patrulla y huye dejando droga con valor de $400,000

Por su parte, la otra unidad termina colgando de la barandilla en la rampa de abajo con su parte delantera completamente destruida.

Este aparatoso accidente ocasionó que todo el tramo de la carretera en ambas direcciones se cerrara por horas. Por fortuna, las autoridades no reportaron heridos a causa del siniestro, aunque seguramente los costos de los daños asciendan a cifras millonarias.

[VIOFO A119] Semi loses control, hits another semi, and goes over the overpass barrier (4/25/2022). from Dashcam

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí