Conductor detiene a ladrones tras tumbar su moto cuando huían

0
197
Conductor detiene a ladrones tras tumbar su moto cuando huían
Imagen cortesia de Noticias Caracol

Un automovilista detuvo a dos ladrones en una moto que intentaban escapar de la escena. El bandido que conducía trató de recuperar el control, pero los demás vecinos intervinieron y casi lo presionan.

Y es que, el conductor detiene a los ladrones cuando se disponían a huir tras robar a una mujer en San Martín de Porres, un distrito en la provincia de Lima, en Perú. El chofer conducía por la avenida San Germán cuando se percata de los criminales quienes asaltaban a una joven.

Una cámara de seguridad mostró toda la escena, incluido el momento en los ladrones se cayeron de la motocicleta debido a la acción del conductor. El piloto habría frenado sobre la avenida y echado en reversa tras ver la escena, fue así como el conductor detiene a los ladrones tras derribar su moto en la maniobra hacia atrás.

Tras ser descubierto, el hombre que secuestró el teléfono de la joven decidió escapar a pie.

VER TAMBIÉN: Prohibido en Perú que dos personas se transporten en una moto lineal

El segundo motociclista trató de levantarla, pero otros transeúntes le propinaron patadas y puñetazos e incluso lo golpearon con un casco.

Las autoridades llegaron para llevar al acusado a una estación de policía cerca de San Martín de Porres, donde se registró el incidente.

San Martín de Porres es una de las provincias de Lima donde es más común este tipo de delitos. La propia Policía Nacional de Perú admite que los robos de motos son frecuentes en la región.

Fuente: Noticias Caracol y Noticieros Televisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí