Conductora borracha intentó bajar las escaleras con su camioneta, dijo que seguía el GPS

0
323

En Oregón, se vivió un peculiar suceso, cuando una conductora ebria intentó bajar las escaleras con su camioneta, asegurando que seguía el GPS.

Las personas que se encuentran bajo la influencia del alcohol a menudo se comportan de una manera que sorprende a muchos, como una mujer estadounidense de 26 años que, bajo la influencia del alcohol, vivió una situación bastante peculiar que terminó viralizándose.

Los hechos tuvieron lugar en Oregón, EE. UU., donde una mujer quedó atrapada en las escaleras de un edificio dentro de su camioneta, cuando intentaba bajar las mismas con su automóvil.

El Departamento de Policía de Portland, ciudad donde ocurrieron los hechos, reportó el incidente al público a través de su portal de Facebook.

Camioneta atrapada en escaleras, mujer asegura que seguía el GPS

Según la mujer que conducía en tales condiciones expresó que “estaba siguiendo el GPS para encontrar la mejor ruta“, pero debido a su estado y los niveles elevados de alcohol en sangre, la explicación del hecho es obvia.

La policía dijo que “Una conductora de 26 años condujo a través del garaje del Departamento de Policía, a través de nuestra plaza peatonal, y luego trató de conducir por las escaleras hasta Middle Street”.

Ella dijo que estaba siguiendo sus instrucciones de GPS, pero los oficiales que respondieron sintieron que era excesivo su nivel de alcohol en sangre”, añadieron.

Según los informes, la mujer también recibió una citación y todo terminó con daños mínimos a la propiedad. Afortunadamente, nadie resultó herido y el departamento alienta a las personas a no conducir después de beber.

VER TAMBIÉN: Mi carro tiene GPS ¿Cómo lo rastreo?

Fuente: Elmanana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí