¿Cuánto cuestan las entradas para el GP Miami de Fórmula 1?

0
162

Como se sabe, el GP que tendrá lugar en Miami este fin de semana ha dado mucho de que hablar y creado expectativas en fanáticos y competidores, por tanto, te traemos algunos detalles extras del evento y lo más importante si deseas asistir: ¿Cuánto cuestan las entradas?

Por undécima vez en la historia de la Fórmula 1, una ciudad de los Estados Unidos albergará un evento, siendo el sur de Florida la sede más nueva.

El Gran Premio de Miami del domingo se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Miami de 3.36 millas, una pista de carreras solo para la carrera en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

Miles de personas de todo Estados Unidos y de todo el mundo acudirán a la región para participar en el evento. Algunos de los nombres más importantes competirán, incluidos Lewis Hamilton y George Russell.

Si bien, en publicaciones anteriores comentamos todo sobre el GP Miami de Fómula 1: desde la pista hasta lo crucial a tener en cuenta en el circuito, a continuación te traemos algunos detalles adicionales sobre los horarios, costo y donde conseguir las entradas al imperdible evento de fórmula 1.

Calendario y horarios para ver el GP Miami

Los motores arrancarán el viernes en el Hard Rock Stadium con una sesión de práctica libre a las 14:30 horas y 17:30 horas, luego tendrá lugar el sábado a las 13:00 horas otra práctica antes de la ronda de clasificación a las 14:00.

El Gran Premio de Miami de 57 rondas comienza a las 15:30 horas del domingo y la carrera durará unas dos horas aproximadamente.

Horario del GP Miami de Fórmula 1

Puedes consultar el horario específico para el último día en la siguiente tabla:

País Horario de la carrera
Estados Unidos (Miami) / Chile 15:30
México / Perú / Colombia 14:30
Argentina / Brasil 16:30
España 20:30

¿Cuánto cuestan las entradas para el GP Miami de Fórmula 1?

Precio de entradas para el GP Miami Fórmula 1

Las carreras de fórmula 1 son eventos en los que, para bien o para mal, el dinero se mueve mucho, pues son bastante costosos. Por tanto, si no tienes una conexión directa con la Fórmula 1 o con el Hard Rock Stadium, vas a tener que derrochar una buena cantidad para poder apreciar el evento del GP en Miami.

Por una parte, se debe recordar que el precio variará de acuerdo al sitio en el cual deseemos sentarnos, además del día, lógicamente las entradas para las prácticas son mucho más económicas que para el evento principal.

Es así que las mismas pueden ir desde los 149 dólares el viernes en las prácticas hasta ascender incluso a los 14.000 dólares en el evento principal.

¿Dónde conseguir las entradas para el GP Miami y dónde verlo?

Las entradas oficialmente están casi agotadas en la mayoría de páginas, pero aún pueden conseguirse en algunas como por ejemplo: Ticketmaster, Seatgeek o GoTickets.

Por otra parte, si no tienes como ir al evento, pero deseas verlo de igual forma. Puedes verlo por TV en la DAZN F1 de España, que se podrá ver a través de la plataforma DAZN o Movistar+.

Para países como Argentina, Colombia, Chile y México se transmitirá el gran torneo a través de Fox Sports, en Perú por Fox Sports 3, y en Estados Unidos por ESPN.

Además, en AS.com se puede poner al día con los entrenamientos del sábado y la carrera del domingo, pues transmitirán online en directo.

Fuente: NBC Miami y As

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí