Insólito – Transportó un colchón en una vespa (+Video viral)

0
165

En contadas ocasiones la necesidad de transportar algún objeto por carretera pone a prueba la astucia y determinación de los conductores. Ese es el caso de este hombre que requería trasladar un colchón por las carreteras de Miami y para ello empleó una moto Vespa.

El hecho ocurrió probablemente en Miami, ya que el registro audiovisual fue compartido por cuenta de Instragram @OnlyDade, dedicada a la difusión de noticias de la ciudad.

En el video se puede observar como un hombre transporta un colchón por una calle imposible de identificar de Miami utilizando su Vespa. El sujeto logra asegurar el objeto de gran tamaño entre sus piernas y el manillar de la motocicleta.

Evidentemente, se trata de una maniobra peligrosa, debido a que el colchón podría provocar que pierda el control del vehículo. Sin embargo, en el registro se observa tranquilo conduciendo a velocidad moderada por el carril central.

Lea más: Niño de 10 años condujo una moto hasta comisaría para denunciar a su padre antes de que matara a su mamá

Los comentarios de los internautas en la publicación son de asombro y un poco de mufa. “Si se cae, al menos tiene un lugar suave para aterrizar”, “Probablemente pensó que el colchón lo mantendría a salvo si se caía” o “La mejor ciudad del mundo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post junto con el caption “Espero que el colchón no acabe como los globos”.

Lamentablemente, es imposible saber si el conductor de la Vespa llegó a salvo a su destino o si se trata de un servicio de delivery extremo. Sin embargo, lo cierto es que el sujeto demostró habilidad para conducir una motocicleta en una de las situaciones apremiante.

Redacción Gossip Vehículos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí