Joven le robó el auto a sus padres y se volcó

0
192

Un joven de 20 años robó el auto a sus padres y se volcó en la Ruta PanamericanaEl auto estaba ocupado por el involucrado y tres jóvenes más.

El joven, quien carece de carnet de conducir, habría robado el auto a sus padres mientras dormían y cerca de las 6:15 de la mañana del presente jueves 5 de mayo, en la Ruta Panamericana, casi llegando a calle Ugarte, en Luján de Cuyo, se volcó junto a los tres involucrados.

Robó auto a sus padres y se volcó en Ruta Panamericana

VER TAMBIÉN: Argentina – Murio director del Banco Provincia de Neuquén Leandro Valenza y sus dos hijos en accidente de tránsito

El vehículo habría tocado la banquina, por lo que, el conductor perdió el control del auto y en consecuencia, terminó volcándose. Se recomienda evitar la zona, pues debido al incidente, solo media calzada está habilitada.

El alcoholímetro le habría dado como resultado 1,89 gramos de alcohol en sangre. Por suerte, los cuatro ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud y no presentaron lesiones de importancia.

La madre del joven, quien robó el auto a sus padres durante la noche, expresó: “Lo voy a hacer cagar cuando llegue a la casa”.

Fuente: Mendoza Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí