Así fue como Carlos Sainz se cortó la cabeza previo a las practicas del GP de Miami (+VIDEO)

0
117

Para muchos Carlos Sainz no está de ninguna manera en su mejor momento, pues lo que parecía ser una de las temporadas más importantes de su carrera, apoyado por Ferrari, ha sido toda una odisea de experiencias negativas para el competidor, que nuevamente ha generado controversia debido a su presentación este viernes 6 de mayo.

Aparte de sus abandonos, accidentes o fallas con su ejemplar F1-75, el conductor profesional ha tenido múltiples problemas, esta vez sucedió antes de la práctica número 1 en el circuito de Miami, cuando el piloto sufrió un golpe en la cabeza al intentar cruzar una valla de seguridad de metal, a la pista. Tras ello, Sainz se toca la cabeza y nota que está sangrando, algo que claramente alarmó a todo el equipo de trabajo que colabora con él.

VER TAMBIÉN:

Fórmula 1 2022: Todos los horarios para ver el GP de Miami

Por si fuera poco, las cámaras que enfocaban al corredor lograron documentar el golpe, lo que hizo que el video se hiciera viral a los pocos minutos. Por otra parte, la práctica número 2 del Gran Premio de Miami protagonizó otro accidente de Sainz, pues el mismo chocó el vehículo contra un muro, impidiendo su continuidad.

Lo cierto es que, en efecto, Sainz no está en su mejor momento, ya que, en el GP de Australia, cayó en la trampa de grava y tampoco pudo continuar, yendo contra todo pronóstico porque en dicha carrera era considerado uno de los candidatos a podio. En la qualy 2 del GP de Emilia-Romagna también colisionó contra un muro de contención y su monoplaza sufrió daños.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente foxsports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí