Chofer atropella mujer en Jalisco: recibe el perdón del viudo

0
405
Chofer atropella mujer en Jalisco
Imagen cortesia de TV Azteca

Un camionero de transporte público en Guadalajara, Jalisco, atropelló a Diana, esposa de Marco y madre de dos hijas, quien en ese momento falleció.

Y es que, un chofer atropella a mujer en Jalisco, quien muere al instante y deja consigo dos niñas, ahora huérfanas de madre, a cargo de su ahora viudo. No obstante, aún con el pesar en su pecho y de sus niñas, su viudo expresa que no presentará cargos legales contra el conductor, pues no quiere causar más daño a otra familia.

Diana es el nombre de la mujer que falleció tras ser embestida por una unidad de tránsito en la ruta C-124 o 258 D, sobre la avenida Agustín Yañez, en el cruce con la avenida La Paz, en Guadalajara, Jalisco.

¿Qué opina el esposo de Diana?

“Diana era una luz esa mujer, era una luz”, manifestó quien fuese su esposo en vida y padre de sus dos niñas, Marco Antonio.

Es justo por el inmenso dolor que siente su familia tras perderla, que han decidido no presentar cargos contra el chofer, expresando que no quieren hacer sufrir a otra familia.

“Pasan muchas cosas, definitivamente, pero ahorita lo único que tengo en mi mente son mis niñas”, declaró Marco con pesar.

Prosiguió añadiendo: “Del fondo de mi corazón le digo que Dios lo bendiga al chofer, no le deseo el mal, definitivamente no me interesa pelear nada, no quiero hacer ninguna demanda ni nada, porque a final de cuentas si tiene hijos, yo ahorita entiendo lo que es ver a mis hijas que perdieron a su madre y no pienso provocar que si él tiene hijos pierdan a su padre”.

Chofer atropella a mujer en Jalisco - Diana fallece

VER TAMBIÉN: MX – Destruyen en Tiktok a Chófer de bus que retrasó el viaje por bajarse a comer (+VIDEO)

Diana estaba trabajando cerca de la escena, cuando fue atropellada por un camión mientras giraba, el martes 3 de mayo le dieron el último adiós.

Su esposo, Marco, se encargará del cuidado de su hija de siete años y su bebé de un año con cinco meses. Los tres deberán continuar sus vidas juntos, pero con Diana en su memoria.

El conductor sigue detenido, debido a los procesos judiciales involucrados en el accidente, pero ahora con el indulto de Marco, será liberado.

Fuente: TV Azteca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí