Llevaron una moto colgando en un autobús y estas fueron las consecuencias

0
467

Un conductor irresponsable de un autobús llevó a un pasajero sentado en su motocicleta colgando de la puerta. El hecho se registró en Santa Cruz, Bolivia, y el momento fue documentado por otro motociclista que seguía el bus. En el metraje se puede observar a un hombre intentando sostenerse en el vehículo de pasajeros mientras se mueve de un lado a otro sentado en su moto.

VER TAMBIÉN – Niño de 10 años condujo una moto hasta comisaría para denunciar a su padre antes de que matara a su mamá

El video fue publicado en el grupo de Facebook llamado El propio para parquear y generó una indignación entre los usuarios. El suceso aconteció por el 4to anillo y avenida 16 de Julio, transeúntes. El video fue visto por las autoridades policiacas y este viernes, la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, logró dar con el conductor, quien fue identificado como Ramiro P. de la lineal 52, que ya fue enviado a dependencias de Tránsito.

Por último, el director de Tránsito, coronel Roberto Carlos Porcel, indicó que ya fue emitida una boleta de infracción al conductor, de acuerdo con lo establecido en el Código y Reglamento de Tránsito.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Unitel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí